Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2025
| Título |
Fuente |
Fecha |
| Orfeo, una performance que desarticula el lenguaje escrito desde la controversia entre humano y máquina |
Universitat Oberta de Catalunya , 2025 |
2025 |
| Orfeo, una performance que desarticula el lenguaje escrito desde la controversia entre humano y máquina |
Universitat Oberta de Catalunya , 2025 |
2025 |
| Señal-ética: Arte, Diseño y Patrimonio. Proyecto Integral de Señalética Inclusiva en la Facultad de Bellas Artes de la UCM |
|
2024 |
| En busca de los sonidos del futuro |
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , 2024 |
2024 |
| 8+ 2 EXPOSIÇÃO LIVROS DE ARTISTAS |
Manuela Cristóvão e Tiago Navarro Marques , 2024 |
2024 |
| PROY. ARGOS EXP. 1 |
UMA Editorial. Universidad de Málaga , 2024 |
2024 |
| Entre el corazón y el cielo, el sombrero: diversidad, diferencias y discapacidad |
Guillermo Escolar , 2023 |
2023 |
| Dinámicas artísticas relacionales en procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje en artes |
|
2023 |
| Esto va de Micro |
|
2023 |
| Plan de desarrollo e implementación de un código ético y de buenas prácticas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid |
|
2022 |
| Dinámicas colectivas de base creativa en procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje en artes |
|
2022 |
| Plan de mejora de la comunicación de actividades de la Facultad de Bellas Artes: boletín semanal digital, web institucional, información gráfica, presencia en redes sociales y … |
|
2022 |
| Catálogo de exposición: Mapas de Artistas II. PROPUESTOS 20 II |
UCM , 2021 |
2021 |
| El mapa como recurso expresivo y metáfora docente para estudiantes de Bellas Artes, creación de material didáctico mostrado públicamente en la sala de la biblioteca Histórica … |
|
2021 |
| Del lienzo en blanco al playback. Modelos de improvisación libre en el arte tecnológico |
Revista de Bellas Artes. Artes plásticas, estética, diseño e imagen, 51-67 , 2020 |
2020 |
| Mapas de Artistas PROPUESTOS 20 |
Complutense , 2020 |
2020 |
| CoExp Web, a web tool for the exploitation of co-expression networks |
bioRxiv, 2020.06. 29.176057 , 2020 |
2020 |
| ... f for format For Format f... |
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, 12-22 , 2019 |
2019 |
| El individuo como ente conectado |
Arte y tecnosfera, 437-467 , 2019 |
2019 |
| Homotherium latidens |
|
2018 |
| Studio Art Lisboa 018 |
Studio Art Lisboa , 2018 |
2018 |
| Art al Jardí |
Jardí Botànic de la Universitat de València , 2016 |
2016 |
| La belleza como camino |
Las Edades del Hombre , 2016 |
2016 |
| Performance audiovisual:: la convergencia en el tiempo real |
Accesos: prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas, 6-15 , 2016 |
2016 |
| Art al Jardí |
Jardì Botànic de la Iniversitat de València , 2016 |
2016 |
| La belleza como camino |
Fundación Las Edades del Hombre , 2016 |
2016 |
| El animal como mediador en los discursos escultóricos actuales |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
| A serigrafía digital |
Iberoprinter , 2016 |
2016 |
| Alta definición en proyecciones en directo |
Tendencias técnico-narrativas en el entorno 4K (UHD , 2016 |
2016 |
| Simpósio Internacional de Arte Contemporánea Cidade da Guarda 2016 |
Iberoprinter , 2016 |
2016 |
| Aberto para Obras |
Museo de Guarda. Municipio de Guarda , 2016 |
2016 |
| La composición por capas como nuevo lenguaje audiovisual. |
Postproducción digital. Una perspectiva contemporánea., 299 , 2015 |
2015 |
| Ars Hervaria |
Grupo de Investigación Arte, Ciencia y Naturaleza UCM , 2015 |
2015 |
| Homenaje al Oso de la Sima de los Huesos |
Periódico de Atapuerca, 5 , 2015 |
2015 |
| Ars Herbaria |
Grupo de Investigación Arte, Ciencia y Naturaleza. Facultad de Bellas Artes … , 2015 |
2015 |
| Las plataformas de desarrollo de videojuegos como nuevo modelo de espacio virtual. |
CoSECivi, 239-248 , 2014 |
2014 |
| Mi primer libro de la prehistoria. Cuando el mundo era niño |
Espasa Calpe 5ª Edición , 2013 |
2013 |
| Live Cinema: redefiniendo la narración audiovisual. |
Arte y políticas de identidad 9, 149-161 , 2013 |
2013 |
| Arte geo-localizado |
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación 4 , 2013 |
2013 |
| Investigación y tesis doctoral en Bellas Artes |
|
2013 |
| Mujer |
Grupo de Investigación Arte, Ciencia y Naturaleza UCM , 2013 |
2013 |
| Live cinema: redefining the audiovisual narrative. |
|
2013 |
| El legado del Centro de Cálculo en la Universidad COmplutense de Madrid |
Del cálculo numérico a la creatividad abierta, 31-43 , 2012 |
2012 |
| El legado y desarrollo posterior de las experiencias del Centro de Cálculo en la Universidad Complutese |
Del cálculo numérico a la creatividad abierta: el Centro de Cálculo de la … , 2012 |
2012 |
| Arte sin artistas. Una mirada al Paleolítico |
Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares , 2012 |
2012 |
| Botányca |
Real Jardín Botánico de Madrid , 2012 |
2012 |
| Zoologías |
Grupo de Investigación Arte, Ciencia y Naturaleza. Área de Humanidades. UCM , 2012 |
2012 |
| Mitologías/Invisibles |
Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia de la UCM , 2012 |
2012 |
| El libro en la medalla |
Editorial Complutense , 2012 |
2012 |
| Animación: Imagen en movimiento en la creación artística. |
¡Se mueve! Panorama de la animación contemporánea., 9-18 , 2012 |
2012 |
| 390. Planeta alterado. Cambios climáticos y México |
Gran Numeroonce Producciones , 2010 |
2010 |
| Enseñando a sumar y restar |
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor, 71-92 , 2009 |
2009 |
| On Visual / Sonic Form |
3rd PureData International Convention. Sao Paulo, 2009, 5 , 2009 |
2009 |
| Colección de miradas, colección de paisajes |
El patrimonio natural y cultural de Rota (Cádiz) y su conservación, 189-196 , 2007 |
2007 |
| La imagen fotográfica |
Ediciones Akal , 2007 |
2007 |
| Imagen digital |
Tursen/H. Blume , 2006 |
2006 |
| Nuevas fronteras de la imagen digital |
Imagen digital. Aplicaciones para la enseñanza artística., 25 , 2005 |
2005 |
| La fotografía como objeto: la relación entre los aspectos de la fotografía considerada como objeto y como representación |
[Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones , 2003 |
2003 |
| Óptica extrema y punto de vista. Fotos redondas. |
Universo Fotográfico, 23-29 , 2001 |
2001 |
| La naturaleza desnuda de la fotografía |
UCM , 2000 |
2000 |
| La naturaleza desnuda de la fotografía |
Universo Fotográfico, 46-60 , 2000 |
2000 |
| Granda, RO Gould, R |
Israël, JMM Smits, The DIRDIF-96 Program System, Crystallography Laboratory … , 1996 |
1996 |