Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2025
Título |
Fuente |
Fecha |
Effectiveness of Intensive Linguistic Intervention in Autism Spectrum Disorder: A Case Study |
Children 12 (2), 182 , 2025 |
2025 |
Phonemic–Phonological Profile of People with 22q11. 2 Deletion Syndrome: A Pilot Study |
Brain Sciences 15 (3), 298 , 2025 |
2025 |
Aprendizaje de la lectura y escritura en personas con Trastorno del Espectro Autista: Percepción de las familias |
Revista de Educación Inclusiva 18 (1), 161-198 , 2025 |
2025 |
Transposition and substitution-letter effects in a flanker task: Evidence from children and adults |
Quarterly Journal of Experimental Psychology 78 (4), 781-790 , 2025 |
2025 |
Vocabulario comprensivo y habilidades pragmáticas en síndrome de Down:¿ son dependientes? |
Areté 25 (1), 47-54 , 2025 |
2025 |
Language Disorders in People with Cognitive Impairment: A Cross-sectional Study. |
Journal of Clinical & Diagnostic Research 18 (7) , 2024 |
2024 |
Pragmatic competence in people with dual diagnosis: down syndrome and autism spectrum disorder |
BMC psychology 12 (1), 74 , 2024 |
2024 |
Desempeño lingüístico y comunicativo en población con Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal. Un estudio de Caso |
Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla … , 2024 |
2024 |
Transposition and substitution letter effects in a flanker task: Evidence from children and adults |
Sage , 2024 |
2024 |
Narrative Discourse and Vocabulary in the Population with Fetal Alcohol Spectrum Disorder (FASD): A Case Study |
Revista Chilena de Fonoaudiologia 23 , 2024 |
2024 |
Pragmatic skills in people with Williams syndrome: the perception of families |
Orphanet Journal of Rare Diseases 19 (1), 95 , 2024 |
2024 |
Developmental Profile in Children Aged 3–6 Years: Down Syndrome vs. Autism Spectrum Disorder |
Behavioral Sciences 14 (5), 380 , 2024 |
2024 |
Alteraciones del lenguaje y comunicación en los Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF) |
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines= journal of … , 2024 |
2024 |
Development of Reading in Multilingual Environments in 2nd Grade Children. |
Journal of Education and Learning 13 (3), 39-45 , 2024 |
2024 |
Discurso narrativo y vocabulario en población con Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF). Estudio de casos |
Rev. chil. fonoaudiol.(En línea), 1-12 , 2024 |
2024 |
Linguistic profile in children with a double diagnosis of attention deficit and hyperactivity disorder and developmental language disorder |
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2023 |
Competencia pragmática en el autismo comórbido: síndrome de Down y trastorno del espectro del autismo |
Revista de logopedia, foniatría y audiología 43 (1) , 2023 |
2023 |
Assessment of the pragmatic competence of four Spanish adults with congenital hearing impairment through the Quick Pragmatic Assessment Protocol-Revised |
Revista Chilena de Fonoaudiologia 22 (1) , 2023 |
2023 |
Linguistic evolution in people with specific language disorder |
INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY 58, 668-668 , 2023 |
2023 |
Working memory capacity and text comprehension performance in children with dyslexia and dyscalculia: a pilot study |
Frontiers in Psychology 14, 1191304 , 2023 |
2023 |
Evaluación de la competencia pragmática de cuatro adultos españoles con discapacidad auditiva congénita a través del Protocolo Rápido de Evaluación Pragmática-Revisado |
Revista Chilena de Fonoaudiología 22 (1), 1-10 , 2023 |
2023 |
Linguistic characteristics in bipolar disorder versus borderline personality disorder |
Scientific Reports 13 (1), 21715 , 2023 |
2023 |
Implications in Educational, Linguistic, and Psycho-Emotional Development in People with 22q11 Syndrome |
International Journal of Learning and Development 13 (1), 1-11 , 2023 |
2023 |
Language intervention in Down Syndrome: A systematic literature review |
MDPI , 2022 |
2022 |
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento: Análisis de un cuestionario al profesorado |
REDU. Revista de Docencia Universitaria 20 (2), 69-89 , 2022 |
2022 |
Difficulties in Phonological Awareness in Children and Adolescents with Developmental Language Disorder (DLD) |
European Journal of Education and Pedagogy 3 (5), 110-113 , 2022 |
2022 |
Morphological Difficulties in People with Developmental Language Disorder |
MDPI , 2022 |
2022 |
Language intervention in Down Syndrome: a systematic literature review |
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (10), 6043 , 2022 |
2022 |
Morphological difficulties in people with developmental language disorder |
Children 9 (2), 125 , 2022 |
2022 |
Características de lenguaje oral y escrito en síndrome de X-frágil |
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and … , 2021 |
2021 |
Evaluating quality of life in families with Williams Syndrome patients |
BMC , 2021 |
2021 |
Evaluating quality of life in families with Williams syndrome patients |
Health and quality of life Outcomes 19 (1), 121 , 2021 |
2021 |
Language evaluation in developmental language disorder: celf 4 vs Celf 5 |
International Linguistics Research 4 (2), p46-p46 , 2021 |
2021 |
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje |
Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla … , 2021 |
2021 |
Calidad de vida en familias con personas con síndrome de Angelman |
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and … , 2021 |
2021 |
Propuesta educativa al alumnado con trastorno específico del lenguaje |
La educación basada en competencias, 165-174 , 2021 |
2021 |
Analysis of fear post COVID in first-year students after the incorporation to the classroom: Descriptive study in university students of health sciences |
Healthcare 9 (12), 1621 , 2021 |
2021 |
Analysis of receptive vocabulary development in Williams syndrome |
Open Journal of Modern Linguistics 10 (06), 804 , 2020 |
2020 |
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad |
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and … , 2020 |
2020 |
DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN SINTÁCTICA ENTRE UNA MUESTRA ESPAÑOLA DE NIÑOS CON TRASTORNOS ESPECÍFICO DEL LENGUAJE VS DESARROLLO TÍPICO |
Revista Fonoaudiológica 67 (1), 23-32 , 2020 |
2020 |
Language development disorder in fetal alcohol spectrum disorders (FASD), a case study |
Languages 5 (4), 37 , 2020 |
2020 |
Eficacia de la intervención lingüística en adolescentes con síndrome de Down |
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2020 |
Analysis of Receptive Vocabulary Development in Williams Syndrome |
Scientific Research Publishing , 2020 |
2020 |
Necesidades educativas y lingüísticas de personas con discapacidad auditiva |
DIALÓGICA 14 (2), 197-213 , 2019 |
2019 |
LINGUISTIC PROFILE IN PEOPLE WITH ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER |
XVI EUROPEAN CONGRESS OF PSYCHOLOGY, 1433-1433 , 2019 |
2019 |
PERCEPCIÓN DE LOS PADRES SOBRE LAS DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD |
[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 |
2019 |
Autopercepción de las características socioemocionales en niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) |
[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 |
2019 |
Guía de intervención logopédica en el síndrome de Down |
Guía de intervención logopédica en el síndrome de Down , 2018 |
2018 |
Estrés parental y estrategias de afrontamiento en familias de estudiantes con dislexia entre 6 y 14 años en la Región de Murcia |
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2018 |
Perfil lingüístico en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) |
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and … , 2018 |
2018 |
DIFICULTADES LECTOESCRITORAS EN PERSONAS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: Implicaciones educativas |
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2018 |
2018 |
EDUCATIONAL AND LINGUISTIC NEEDS OF PEOPLE WITH AUDITORY DISABILITY |
DIALOGICA 14 (2), 197-214 , 2017 |
2017 |
Necesidades educativas y lingüísticas de las personas con discapacidad auditiva desde el enfoque familiar |
[2016] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2016 |
2016 |
Educational and Linguistic Needs in People with Hearing Disabilities from the Point of View of Professionals |
IATED , 2016 |
2016 |
Necesidades educativas y lingüísticas de personas con discapacidad auditiva desde el punto de vista de los familiares |
VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación , 2016 |
2016 |
Evaluación de programas de inmersión lingüística para docentes |
Universidad Europea de Madrid , 2015 |
2015 |
Habilidades morfológicas de los niños con desarrollo típico y síndrome de Down |
Revista de logopedia, foniatría y audiología 34 (4), 157-162 , 2014 |
2014 |
Habilidades morfológicas de los niños con desarrollo típico y síndrome de Down |
Elsevier , 2014 |
2014 |
Importancia y grado de implementación de las inteligencias múltiples en el aula |
Investigación e innovación en formación del profesorado, 363-368 , 2014 |
2014 |
Inteligencia emocional vs. inteligencia general: Aspectos a considerar en la docencia |
Higher Learning Research Communications 4 (1), 98 , 2014 |
2014 |
EXPLORANDO LA COMPETENCIA EMPRENDEDORA: DISEÑO DE UN ESTUDIO ENTRE DOCENTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID |
II Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación … , 2014 |
2014 |
LOGOPEDIA, FONIATRÍA y AUDIOLOGÍA |
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 34 , 2014 |
2014 |
Inteligencia emocional vs. Inteligencia general: aspectos a considerar en la docencia |
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2014 |
Comparación de los sistemas educativos finlandés y español desde la experiencia de movilidad internacional del profesorado |
Universidad Europea de Madrid , 2014 |
2014 |
Nivel de autopercepción de las inteligencias múltiples en Tercer Ciclo de Primaria |
Investigación Educativa en Educación Primaria, 51-58 , 2014 |
2014 |
Explorando la competencia emprendedora: diseño de un estudio entre docentes de la Comunidad de Madrid |
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y … , 2014 |
2014 |
Can individuals with Down syndrome improve their grammar? |
International Journal of Language & Communication Disorders 48 (3), 343-349 , 2013 |
2013 |
Differences on morphological and phonological processing between typically developing children and children with Down syndrome |
Research in developmental disabilities 34 (7), 2065-2074 , 2013 |
2013 |
Necesidades educativas de atención a la diversidad en alumnado con TDAH |
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y … , 2013 |
2013 |
Differences on morphological and phonological processing between typically developing children and children with Down syndrome |
Elsevier , 2013 |
2013 |
Inteligencia Emocional vs. Inteligencia General: Aspectos a Considerar en la Docencia |
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2013 |
Down Syndrome: Can they improve their grammar? |
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2013 |
Procesamiento morfológico y formación del plural en niños con desarrollo típico |
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas Específicas , 2013 |
2013 |
Estudio piloto: percepción de las inteligencias múltiples en profesorado de primaria |
Universidad Europea de Madrid , 2013 |
2013 |
Perfil morfosintáctico e intervención logopédica en niños con síndrome de Down |
Perfil morfosintáctico e intervención logopédica en niños con síndrome de Down , 2013 |
2013 |
Desarrollo de un programa morfosintáctico en niños con Síndrome de Down |
Siglo Cero 43 (1), 134-135 , 2012 |
2012 |
Análisis del desarrollo morfosintáctico en personas con Síndrome de Down en el periodo infantil y adolescente |
Revista de investigación en Logopedia 1 (2), 121-129 , 2011 |
2011 |
Emotional intelligence vs. general intelligence: aspects to consider in teaching |
Higher Learning Research Communications 4 (1), 8 , 2011 |
2011 |