Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2025
Título |
Fuente |
Fecha |
Estudio del efecto boomerang en una comunidad digital entre jóvenes: Diferencias entre la Comunicación Publicitaria y la Experiencia Museística |
Street Art & Urban Creativity 11 (2), 161-174 , 2025 |
2025 |
Digital communication as a tool in the construction of consonance between fans and artists: a comparative analysis of Taylor Swift and Beyoncé |
Hipertext. net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación … , 2025 |
2025 |
Estudio del efecto boomerang en una comunidad digital entre jóvenes: Diferencias entre la Comunicación Publicitaria y la Experiencia Museística |
Street Art & Urban Creativity 11 (2), 161-174 , 2025 |
2025 |
Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: Modelling sustainable behaviours and attitudes |
International Journal of Fashion Design, Technology and Education 18 (2 … , 2025 |
2025 |
STUDY OF THE BOOMERANG EFFECT IN A DIGITAL COMMUNITY AMONG YOUNG PEOPLE: Synergies and Differences between Advertising Communication and Museum Experience. |
Street Art & Urban Creativity Scientific Journal 11 (2) , 2025 |
2025 |
La Influencia de los Prescriptores en las Decisiones de los Jugadores Online |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2025 |
2025 |
Igualdad y diversidad en X durante los Juegos Olímpicos de París 2024 |
Street Art & Urban Creativity 11 (4), 63-77 , 2025 |
2025 |
Responsible marketing communication in online gambling: A systematic review of strategies targeting youth |
Review of Communication Research 13, 189-208 , 2025 |
2025 |
Empowering Voices through Knowledge of Organisations and Their Communication, Building Just Futures in the Anthropocene (Part II) |
5th ISA Forum of Sociology (6-11 July 2025) , 2025 |
2025 |
La comunicación digital como herramienta en la construcción de consonancia entre fans y artistas: un análisis comparativo entre Taylor Swift y Beyoncé |
Hipertext. net, 101-114 , 2025 |
2025 |
El museo como estrategia docente para el fomento del pensamiento crítico y la cocreacion frente a la polarización social en un contexto internacional. |
|
2025 |
Propuesta de fomento y mejora de la participación de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Información en las encuestas de satisfacción de las … |
|
2025 |
Sustainability and Fashion Brand Communication on Instagram: An analysis beyond engagement |
Communication & Society , 2025 |
2025 |
Implementación de la Inteligencia Artificial en los estudios de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid |
European Public & Social Innovation Review 10, 1-18 , 2025 |
2025 |
Social Representation and Communication of Vulnerabilities |
5th ISA Forum of Sociology (6-11 July 2025) , 2025 |
2025 |
Online Risk Behaviours Among Adolescents: Identifying Areas of Digital Vulnerability |
Children & Society , 2025 |
2025 |
Educación en consumo responsable de los menores antes las estrategias comerciales de los operadores de juego de azar online (4º edición) |
|
2025 |
ApS 23/24: Educación en consumo responsable de los menores antes las estrategias comerciales de los Operadores de Juego de Azar Online (3º Edición) |
|
2024 |
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones y prácticas en la era digital |
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico 30 (3), 517 , 2024 |
2024 |
of Spanish Brands |
Textile Industry and the SDGs: Exploring Synergies for a Better Future, 31 , 2024 |
2024 |
Tendencias en comunicación comercial |
Comunicación comercial: herramientas y aplicaciones en marketing, 149-182 , 2024 |
2024 |
Potaxies and Fifes: The Formation of New Subcultures on TikTok |
Societies 14 (12), 265 , 2024 |
2024 |
Organizaciones, autoritarismos y vulnerabilidades. El papel de la participación democrática y la comunicación responsable |
Tirant lo Blanch , 2024 |
2024 |
La figura del periodista frente al fenómeno de la desinformación en la era digital |
ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria … , 2024 |
2024 |
Comparative Analysis of the L2 Motivational Behaviour of Spanish and Japanese Teenagers |
English Teaching & Learning, 1-21 , 2024 |
2024 |
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram: ¿la publicidad responsable consigue aumentar el engagement? |
Universidad del País Vasco , 2024 |
2024 |
Estrategias de marketing digital de las operadoras de juego online y su impacto sobre los jóvenes: una perspectiva desde el marketing responsable |
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA , 2024 |
2024 |
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online |
Federación Española de Sociología , 2024 |
2024 |
Influencia de las estrategias publicitarias y comerciales de los operadores de juego de azar entre la población joven |
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social … , 2024 |
2024 |
Experimentando la IA en clase: Análisis de noticias a través de LLM (Large Language Model) |
Comprender la Inteligencia Artificial: Hermenéutica, herramientas y … , 2024 |
2024 |
CRM e inteligencia artificial |
La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y … , 2024 |
2024 |
Insights for NGOs helping older adults: a social network analysis in X-Twitter |
International Journal of Internet Marketing and Advertising 1 (1) , 2024 |
2024 |
La experiencia museística como moderadora del efecto bumerán en publicidad |
Escuchando a la Academia: investigación e innovación sobre presente y futuro … , 2024 |
2024 |
A Holistic and Multidimensional Methodology Proposal for a Persona with Total Visual Impairment Archetype on the Web |
Societies 14 (7), 102 , 2024 |
2024 |
Potaxies and Fifes: The Formation of New Subcultures on TikTok |
Societies 14 (12), 265 , 2024 |
2024 |
Inteligencia artificial en los estudios de grado en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid: Retos y oportunidades para el alumnado |
CUICIID 2024: Libro de actas, 522-522 , 2024 |
2024 |
Sustainable Fashion Communication: How to Overcome the Hidden Fear of Spanish Brands |
Textile Industry and the SDGs: Exploring Synergies for a Better Future, 31-50 , 2024 |
2024 |
Proyecto de mejora de la comunicación con estudiantes, PDI y PAS: desarrollo de un plan institucional de comunicación estratégica de la Facultad de Ciencias de la Información … |
|
2024 |
Muse_Com. Museos y Universidad: la experiencia museística como aprendizaje orientado al desarrollo sostenible en un entorno internacional |
|
2024 |
Producción de aplicaciones en el Gobierno Abierto: Casos Mi Senado y Yo Alcalde |
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, 157-187 , 2024 |
2024 |
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones y prácticas en la era digital |
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 30 (3), 517-529 , 2024 |
2024 |
Un niño siempre inquieto |
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García, 78 , 2024 |
2024 |
La experiencia museística como moderadora del efecto bumerán en publicidad |
Marcial Pons , 2024 |
2024 |
Journalists and Engagement on Twitter and Climate Change: Tweet Authors, Formats, and Content During COP25 |
Journalism and Reporting Synergistic Effects of Climate Change , 2024 |
2024 |
Buena Gobernanza, Transparencia y Calidad en las Facultades de Comunicación |
Universidad de Sevilla , 2024 |
2024 |
El análisis de redes sociales (ARS) para el estudio del efecto bumerán en las campañas de comunicación en redes sociales |
Marcial Pons , 2024 |
2024 |
Polarización en la opinión pública y política: un análisis de la ley de bienestar animal española en el contexto de X |
Universidade da Beira Interior , 2024 |
2024 |
Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram |
Revista de comunicación 23 (1), 603-619 , 2024 |
2024 |
Sociedades emergentes y vulnerabilidades contemporáneas |
Dykinson , 2024 |
2024 |
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores |
Centro de Investigaciones Sociológicas , 2024 |
2024 |
Análisis de los estereotipos en los carteles del orgullo en Madrid |
Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo … , 2024 |
2024 |
Writing high-frequency words at early stages of L2 acquisition: Gender and school differences |
Revista de Investigación Educativa 41 (1), 167-183 , 2023 |
2023 |
La producción de discursos sociales en entornos digitales: La comunidad digital como metodología de investigación social |
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 20 (2), 183-194 , 2023 |
2023 |
Análisis DAFO y otras conclusiones del proyecto “Un nuevo concepto de Fuerteventura: destino de nómadas digitales y trabajadores en remoto” |
Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar … , 2023 |
2023 |
Entre el corazón y el cielo, el sombrero: diversidad, diferencias y discapacidad |
Guillermo Escolar , 2023 |
2023 |
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles. |
Universidad Complutense , 2023 |
2023 |
Streaming y redes sociales musicales: una mirada al cambio del consumidor digital en España |
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación … , 2023 |
2023 |
Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter |
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos … , 2023 |
2023 |
Una metodología para la anotación de estructuras narrativas en películas |
Comunicación & métodos 5 (1), 91-107 , 2023 |
2023 |
Educación en consumo responsable de los menores ante las estrategias comerciales de los Operadores de Juego de Azar Online (2º Edición, 2022-23) |
|
2023 |
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engagement |
Historia y Comunicación Social 28 (2), 279-288 , 2023 |
2023 |
Videoactivismo en redes: Credibilidad, viralidad y emocionalidad |
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, 99-134 , 2023 |
2023 |
Immortal and Happy! Myths about Vulnerability in the Press |
Media Narratives: Productions and Representations of Contemporary … , 2023 |
2023 |
AISOC Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y Comunicación |
XX ISA World Congress of Sociology (June 25-July 1, 2023) , 2023 |
2023 |
Museos y exposiciones de Madrid como oportunidad de trabajar conceptos clave de la sociedad y analizar la experiencia museística ampliada con herramientas tecnológicas de … |
|
2023 |
Contemporary Communication Issues. |
XX ISA World Congress of Sociology (June 25-July 1, 2023) , 2023 |
2023 |
Digital Futures between Domination and Participation. Part I |
XX ISA World Congress of Sociology (June 25-July 1, 2023) , 2023 |
2023 |
Análisis de las causas del abandono de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía y Grado en Finanzas, Banca y Seguros durante el … |
|
2023 |
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns |
Taylor & Francis , 2023 |
2023 |
50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores |
50 Aniversario Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la … , 2023 |
2023 |
Museos y exposiciones de Madrid como oportunidad de trabajar conceptos claves de la sociedad, la empresa y la comunicación desde una experiencia museística, en colaboración con … |
|
2023 |
Percepción de los menores sobre su vulnerabilidad digital y mecanismos para protegerse en el entorno online |
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada, 93 , 2023 |
2023 |
Las dificultades de la gestión académica universitaria en el siglo XXI: implementación de un sistema integrado de gestión en la Facultad de Ciencias de la Información de la … |
Desafíos de la docencia universitaria actual, 615-626 , 2023 |
2023 |
E-book on Nutrition and Well-Being Fact-Checking for Higher Education - NUTRIWELLB |
|
2023 |
Valor percibido de marca y actitudes hacia la cocreación a través del eWOM: una tipología de usuarios digitales cocreadores |
Revista de Comunicación 22 (1), 89-107 , 2023 |
2023 |
Empleabilidad y perfiles vocacionales de estudiantes de Comunicación |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 31-47 , 2023 |
2023 |
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns |
International Journal of Adolescence and Youth 28 (1), 2287115 , 2023 |
2023 |
Synthetic phonics in Spanish bilingual education: Spelling mistakes analysis |
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas … , 2023 |
2023 |
Sharenting y sharenting labour.: el uso de los hijos en redes sociales |
Vulnerabilidad digital. Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada, 83-92 , 2023 |
2023 |
Facultad de Ciencias de la Información: medio siglo en la formación de comunicadores |
Ediciones Complutense , 2023 |
2023 |
Crisis Discourse, Propaganda Technologies and Information Warfare in the New War’s Era: Challenges and Solutions |
XX ISA World Congress of Sociology (June 25-July 1, 2023) , 2023 |
2023 |
Análisis comparativo del impacto de contenidos audiovisuales fílmicos en la percepción de jóvenes de España y Ecuador |
Nuevas estrategias y metodologías en Comunicación, 151-165 , 2023 |
2023 |
Inteligencia artificial para entornos virtuales de aprendizaje (IA-EVA): Comprender para comunicar |
Fragua , 2023 |
2023 |
Young people’s perception of the danger of risky online activities: Behaviours, emotions and attitudes associated with their digital vulnerability |
Social Sciences 12 (3), 164 , 2023 |
2023 |
Mayores y bienestar: Estado de la cuestión en Europa sobre el impacto de la creatividad y la cultura en el cuidado emocional |
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada … , 2023 |
2023 |
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users |
Revista de comunicación 22 (1), 89-107 , 2023 |
2023 |
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y elcrecimiento sostenible: los efectos de la comunicaciónen cascada |
Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos … , 2023 |
2023 |
Desarrollo de una comunidad de aprendizaje del profesorado para el impulso del emprendimiento en la UCM |
|
2023 |
La producción de discursos sociales en entornos digitales: La comunidad digital como metodología de investigación social |
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 20 (2), 183-194 , 2023 |
2023 |
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge |
Miguel Hernández Communication Journal, 207-233 , 2023 |
2023 |
Capítulo 4. Estrategias de los medios ‘click & brick’y nativos digitales en Instagram y efectos sobre el alcance de sus contenidos |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 87-102 , 2023 |
2023 |
Socio-Digital Challenges and Vulnerability of Organizations. Communicative Approaches |
XX ISA World Congress of Sociology (June 25-July 1, 2023) , 2023 |
2023 |
Mejora del proceso de enseñanza aprendizaje e inclusión de estudiantes Erasmus a través de la utilización didáctica de los museos |
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje … , 2023 |
2023 |
Best films rankings; a review of some rankings for scholar purposes |
Tendencias de la comunicación más proactiva, 22 , 2023 |
2023 |
A Methodology for the Annotation of Narrative Structures in Films |
Comunicación & Métodos 5 (1), 91-107 , 2023 |
2023 |
Manifestaciones materiales del activismo de Adbusters:" Spoof ads", análisis de casos de marcas de alimentación y salud |
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la … , 2022 |
2022 |
Los recursos de los museos y de los espacios expositivos para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje |
Excelente en Docentia. Ejercicios prácticos para los grados de comunicación … , 2022 |
2022 |
Conceptualizing Values-Based Organizations and Societies |
34th SASE Annual Meeting , 2022 |
2022 |
Incentivizing Pro-Social Behaviors |
34th Annual Meeting , 2022 |
2022 |
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain |
UCJC Business and Society Review, 74-109 , 2022 |
2022 |
Atributos creativos del branded content: Análisis de piezas premiadas en “El Sol”(2015-2021). Creative attributes of branded content: Analysis of awarded pieces in" El Sol … |
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 127-145 , 2022 |
2022 |
Bulos y manipulación informativa sobre nutrición en redes sociales: análisis de dos casos de empleo de técnicas de neuromarketing en torno al azúcar |
Revista de Comunicación de la SEECI, 246-260 , 2022 |
2022 |
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios (Brand co-creation through eWOM: profile, attitudes, and users' behaviour) |
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 10.14198 , 2022 |
2022 |
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales |
Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España SL , 2022 |
2022 |
La percepción de las familias sobre el juego de azar online |
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 105-125 , 2022 |
2022 |
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad … |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2022 |
2022 |
La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores |
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación … , 2022 |
2022 |
HOAXES AND INFORMATION MANIPULATION ON NUTRITION IN SOCIAL NETWORKS: ANALYSIS OF TWO CASES OF USE OF NEUROMARKETING TECHNIQUES AROUND SUGAR |
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 246-260 , 2022 |
2022 |
El uso de aplicaciones móviles como estrategia de comunicaciónen ayuntamientos de ciudades de la península con más de 500.000 habitantes |
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión … , 2022 |
2022 |
Investigación en Docencia y Comunicación |
|
2022 |
Families' Perceptions of Online Gambling: Risk Factors Associated with Children |
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 180 (180), 105-120 , 2022 |
2022 |
Con la religión hemos dado, Sancho. Framing de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles |
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y … , 2022 |
2022 |
Challenges in Sustaining Workplace Democracy |
34th SASE Annual Meeting , 2022 |
2022 |
Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio |
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings , 2022 |
2022 |
Role-play como estrategia docente en Comunicación de Crisis |
Excelente en docentia. Ejercicios prácticos para los grados de comunicación, 89 , 2022 |
2022 |
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad … |
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2022 |
2022 |
Overexposure and hypersexualization to increase sales: social perceptions and attitudes about tweens in commercial communications |
Revista Latina de Comunicación Social, 287-312 , 2022 |
2022 |
Connecting Social Movements, Organizations, and Communities |
34th SASE Annual Meeting , 2022 |
2022 |
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26 |
Estudios sobre el lenguaje Periodístico 28 (3 [Monográfico: Comunicar sobre … , 2022 |
2022 |
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid |
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias … , 2022 |
2022 |
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online: estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes |
Global Knowledge Academics , 2022 |
2022 |
La mirada de los jóvenes españoles hacia el activismo online: ventajas, escepticismos y causas apoyadas |
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, 107-127 , 2022 |
2022 |
El cambio climático en las cuentas de Twitter de los diarios digitales generalistas: Polaridad, objetividad y engagement |
Educomunicar el cambio climático:: Contribuciones desde los medios de … , 2022 |
2022 |
Claves para optimizar la venta online de cosmética de lujo en España |
Universidad Camilo José Cela , 2022 |
2022 |
Museos y comunicación: experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación |
Campos de sociología bajo presión, 449-461 , 2022 |
2022 |
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales |
Revista latina de comunicación social, 14 , 2022 |
2022 |
Brand co-creation through eWOM: profile, attitudes and user behavior |
Mediterranean Journal of Communicationt 13 (1), 267-284 , 2022 |
2022 |
Overexposure and hypersexualization to increase sales: social perceptions and attitudes about tweens in commercial communications |
Revista Latina de Comunicación Social, 287-312 , 2022 |
2022 |
Proyecto europeo de talleres sobre la vulnerabilidad y el autocuidado emocional en personas mayores |
Campos de sociología bajo presión, 23-41 , 2022 |
2022 |
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España |
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista … , 2022 |
2022 |
Wrapping up: Future Possibilities for Network A |
34th SASE Annual Meeting , 2022 |
2022 |
Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación |
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias … , 2022 |
2022 |
Diseño de una estrategia para potenciar la buena gobernanza y, en particular, la transparencia de los procedimientos de la Facultad de Ciencias de la Información, incluyendo … |
|
2022 |
Producing Worth: Productivity and Work |
34th SASE Annual Meeting , 2022 |
2022 |
Los retos de la comunicación digital institucional. Comunicar y fomentar la participación: Claves para las organizaciones públicas educativas |
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital, 99-107 , 2022 |
2022 |
Cultivating Markets of Veganism |
34th SASE Annual Meeting , 2022 |
2022 |
Fungal and ciliate protozoa are the main rumen microbes associated with methane emissions in dairy cattle |
Gigascience 11, giab088 , 2022 |
2022 |
Twitter como fuente de valor para el periodismo tradicional en las noticias de alcance |
Gedisa , 2022 |
2022 |
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes |
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación … , 2022 |
2022 |
Claves para optimizar la venta online de cosmética de lujo en España |
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business … , 2022 |
2022 |
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios |
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication … , 2022 |
2022 |
Las redes sociales como modo de establecer un vínculo estable con los egresados de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
|
2022 |
Implantación de mejoras en la difusión y gestión del programa Erasmus para la Movilidad en Prácticas de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid |
|
2022 |
THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people |
VISUAL Review. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2022 |
2022 |
Lectura y uso de dispositivos electrónicos en la relación de los alumnos de 1º de ESO con las matemáticas |
Propuestas didácticas actuales, 265-275 , 2022 |
2022 |
Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19 |
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud 33 , 2022 |
2022 |
El periodismo digital frente a la posverdademotiva en las Fake News de la covid-19 |
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como … , 2021 |
2021 |
Análisis de la comunicación en twitter durante la cobertura de la explosión de la calle Toledo de Madrid: Polaridad, objetividad y engagement. |
Dykinson , 2021 |
2021 |
Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots |
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema … , 2021 |
2021 |
Children’s sexualization on the Internet: kids perceptions of digital images |
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 19 (2), 339-362 , 2021 |
2021 |
Presente y futuro de la sociología como ciencia y profesión en un mundo en cambio. Un diálogo global de experiencias entre ALAS e ISA |
IV ISA Forum of Sociology (February 23-28, 2021) , 2021 |
2021 |
Comunicación de la Operación Sea Guardian en Twitter: percepción en los estudiantes de comunicación y de marketing |
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis, 188-197 , 2021 |
2021 |
Sensory Marketing in the Women's Fashion Sector: the Smell of the Shops in Madrid (Marketing sensorial en el sector de la moda femenina: El olor de las tiendas en Madrid) |
RAN-Revista Academia & Negocios 7 (1) , 2021 |
2021 |
The Values that Drive Social Enterprises and Voluntary Associations |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
Un periodismo de cine: ver, aprender y debatir sobre las rutinas profesionales a través de películas y series de ficción |
|
2021 |
Teachers’ efficiency of CLIL implementation to reach bilingualism in primary education |
Revista Estilos de Aprendizaje/Journal of Learning Styles 14 (27), 6-19 , 2021 |
2021 |
Greta Thunberg como personaje viralizador de los tuit del sector informativo durante la cumbre del clima COP25 |
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 26, 1-13 , 2021 |
2021 |
How Egalitarian Enterprises and Associations Support People |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
Estrategias de gestión en la información sobre la monarquía española en un diario digital inglés |
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y … , 2021 |
2021 |
El engagement y la sorpresa en la comunicación digital de las marcas |
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 25 (25), 26-43 , 2021 |
2021 |
Producing Cultural Goods in Collectivist-Democratic Settings |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
Economic Activity for the Common Good: Conceptual Designs |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos |
CUICIID 2021, 62 , 2021 |
2021 |
Análisis de la comunicación de la defensa española en Twitter: engagement, polaridad y objetividad (Analysis of the communication of the Spanish Defense on Twitter: engagement … |
J. Sierra Sánchez & A. Barrientos Báez (Coords.), Cosmovisión de la … , 2021 |
2021 |
Professionalization in Civil Society and Cooperatives: Paradoxical Effects? |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
Connecting with Community: Governmental, Voluntary, and Platform Philanthropy Perspectives |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter: redes, actores y” engagement” |
Oportunidades para la participación y la democratización de las … , 2021 |
2021 |
How Cooperatives Arise and Advance in Liberal Market Economies |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
Posicionar los contenidos web de la comunicación científica |
Gedisa , 2021 |
2021 |
Participación ciudadana en twitter. polémicas anti-vacunas en tiempos de COVID-19 |
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación … , 2021 |
2021 |
Sexualización infantil en Internet |
Scientific Association ICONO14 , 2021 |
2021 |
Investigación en Docencia yComunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid |
Investigación en Docencia yComunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias … , 2021 |
2021 |
Fake News Perceptions in the Smart Society |
New] Normal Technology Ethics, 134 , 2021 |
2021 |
Estrategia de diseño de un sistema integral de servicios de la Facultad de Ciencias de la Información |
|
2021 |
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales |
Icono14 19 (2), 339-363 , 2021 |
2021 |
Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News |
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and … , 2021 |
2021 |
Financial Alternatives: Crowdfunding, Timebanking, and Local Currencies |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
The Multiplier Effect on the Dissemination of False Speeches on Social Networks: Experiment during the Silly Season in Spain |
Combating Fake News with Computational Intelligence Techniques, 245-258 , 2021 |
2021 |
Consideraciones preliminares para el estudio de la diáspora musical venezolana |
En, desde y hacia las Américas: músicas y migraciones transoceánicas, 741-757 , 2021 |
2021 |
Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM … |
|
2021 |
Comunicación y educación. Alfabetización y sociedad del conocimiento |
Vivat Academia. Revista de Comunicación , 2021 |
2021 |
Una invitación a la reflexión sobre gobernabilidad democrática, derechos fundamentales y vulnerabilidad |
Gobernabilidad democrática y derechos fundamentales. Oportunidades y retos … , 2021 |
2021 |
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience |
Behavioral Sciences 11 (8), 108 , 2021 |
2021 |
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios |
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas … , 2021 |
2021 |
Posicionar los contenidos web de la comunicación científica |
Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de … , 2021 |
2021 |
Cultural Management and Consumption: Case Studies from the Global South |
IV ISA Forum of Sociology (February 23-28, 2021) , 2021 |
2021 |
Los eventos en el entorno digital y su relación con el marketing experiencial |
|
2021 |
The Organization of Caring for Vulnerable People |
33rd SASE Annual Meeting , 2021 |
2021 |
Instagram como canal de distribución de información por parte del periodismo profesional durante el COP25 |
Egregius , 2021 |
2021 |
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram: partidos políticos, periodismo profesional y memes |
|
2020 |
Calidad informativa en la cobertura del cambio climático en prensa digital española: periodismo interpretativo, fuentes y autoría |
La comunicación especializada del siglo XXI, 383-402 , 2020 |
2020 |
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram: partidos políticos, periodismo profesional y memes |
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 75-85 , 2020 |
2020 |
La política como elemento viralizador en Twitter: De la semana santa a la copa del rey de fútbol |
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación … , 2020 |
2020 |
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis |
Comunicar , 2020 |
2020 |
La indexación de las noticias sobre inmigración en Google |
La comunicación especializada del siglo XXI, 1095-1117 , 2020 |
2020 |
Repositorio digital de imágenes de Arte Contemporáneo (REDIAC) y Espacio/Arte. Recursos educativos para el aprendizaje en la Educación Superior |
|
2020 |
Principales medidas de centralidad en Twitter durante la celebración de la cumbre mundial del clima COP25 |
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación … , 2020 |
2020 |
The use of storytelling and first-person narratives in communication by las Kellys as a reference for NGOs |
Profesional de la Información 29 (3) , 2020 |
2020 |
La relevancia del cambio climático en la prensa española: análisis comparativo de El País, El Mundo y ABC |
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz , 2020 |
2020 |
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs |
El profesional de la información 29 (3), 34 , 2020 |
2020 |
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China |
Comunicar 65 , 2020 |
2020 |
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs |
Profesional de la información 29 (3) , 2020 |
2020 |
Una mirada interdisciplinar sobre los retos actuales de la infancia en un mundo globalizado (RETIN) |
|
2020 |
Los políticos como fuentes de la información sobre cambio climático. Comparativa entre los digitales El País y ABC |
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (4), 1283-1293 , 2020 |
2020 |
Twitter Networks’ Centrality Measures of the Association of Health Journalist (ANIS): the Case of Vaccines-Introduction and Theoretical Framework |
European Journal of Social Sciences 3 (2), 12-23 , 2020 |
2020 |
Periodistas vs. periódicos: engagement y marca en Twitter durante la campaña electoral de las elecciones del 10 de noviembre de 2019 en España |
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes … , 2020 |
2020 |
Los políticos como fuentes de la información sobre cambio climático. Comparativa entre los digitales El País y ABC |
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Accumulation, Redistribution and Civil Society |
32nd SASE Annual Meeting , 2020 |
2020 |
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda |
RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 137-154 , 2020 |
2020 |
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis |
Comunicar 28 (65), 77-87 , 2020 |
2020 |
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda |
RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 137-154 , 2020 |
2020 |
La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018) |
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso … , 2020 |
2020 |
+ Ciudadanía digital: activismo juvenil en plataformas de e-peticiones |
Prisma Social: revista de investigación social, 328-351 , 2020 |
2020 |
Periodismo de datos y visualización |
Periodismo y nuevos medios: Perspectivas y retos, 249-273 , 2020 |
2020 |
El tratamiento informativo del diario ABC respecto a la participación de las Fuerzas Armadas españolas en la Fuerza de Protección de las Naciones Unidas para la antigua Yugoslavia |
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE 5 (2), 11-23 , 2020 |
2020 |
Museos y espacios artísticos como oportunidades de innovación docente |
Investigación y docencia en comunicación y sociología de las organizaciones … , 2020 |
2020 |
Ethical Implications of Life Secondary Markets |
ETHICOMP 2020, 161 , 2020 |
2020 |
Oportunidades y retos para la comunicación integrada y comercial en redes sociales de mensajería: los casos de WhatsApp y WeChat |
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 439 , 2020 |
2020 |
La comunicación social en el Leviatán: su importancia en la construcción hobbesiana del Estado y la Constitución del Poder Civil |
Comunicación especializada: historia y realidad actual, 75-96 , 2020 |
2020 |
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil. Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda |
Federación Española de Sociología , 2020 |
2020 |
Development, Identities, and Communitarian Ideals |
32nd SASE Annual Meeting , 2020 |
2020 |
Una mirada interdisciplinar sobre los retos actuales de la infancia en un mundo globalizado |
|
2020 |
La indexación de las noticias sobre inmigración en Google |
McGraw-Hill/Interamericana de España SL , 2020 |
2020 |
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga |
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos … , 2019 |
2019 |
Simulación de redacciones de medios digitales en los grados de Periodismo como primera experiencia profesional |
EDUNOVATIC 2018 , 2019 |
2019 |
Integrated marketing communication in the digital environment. Advertiser attitudes towards online communication techniques. |
Estudos Em Comunicação , 2019 |
2019 |
Pruebas de acceso a la universidad en Instagram: sentimiento, Engagement y Memes |
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso … , 2019 |
2019 |
El uso del móvil entre los universitarios madrileños: una tipología en función de su gestión durante el tiempo de aprendizaje |
Comunication and Society 32 (1), 199-211 , 2019 |
2019 |
The film festivals, promotion of new directors. The case of a University Festival: Villanueva shows film awards |
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso … , 2019 |
2019 |
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning |
Communication & society, 199-211 , 2019 |
2019 |
Detección de necesidades de formación en innovación para la distribución comercial |
|
2019 |
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación. |
OMNICHANNEL MARKETING: LAS NUEVAS REGLAS DE LA DISTRIbUCIóN y EL CONSUMO EN … , 2019 |
2019 |
The Effects of Spontaneous Use of Smartphone on the Attention and Emotions of Millennials Students in a Classroom |
International Linguistics Research 2 (2), 42-51 , 2019 |
2019 |
APLICACIÓN DEL DESIGN THINKING A LA CREACIÓN DE EVENTOS EXPERIENCIALES |
Animus. Revista Interamericana de Comunicação Midiática 18 (37) , 2019 |
2019 |
Marketing experiencial |
Fundamentos para un nuevo marketing, 13-22 , 2019 |
2019 |
Simulación de redacciones de medios digitales en los grados de Periodismo como primera experiencia profesional |
Adaya Press , 2019 |
2019 |
Efecto de los post en Facebook de los principales candidatos españoles en las elecciones generales de 2016 sobre la polarización de la sociedad |
Universidad Complutense, Servicio de Publicaciones , 2019 |
2019 |
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática |
Doxa Comunicación , 2019 |
2019 |
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática |
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación Y … , 2019 |
2019 |
La inserción laboral de los titulados de la Facultad de Ciencias de la Información como indicador de empleabilidad en la sociedad digital: evaluación, problemática y perspectivas |
|
2019 |
Nuevos lenguajes de lo audiovisual |
Gedisa Editorial , 2019 |
2019 |
Acciones de mejora en las Oficinas de Movilidad Internacional en la implementación de Erasmus+: difusión del programa Erasmus-prácticas y uso docente de museos en la recepción … |
|
2019 |
Artivismo frente a las limitaciones legales a la libertad de expresión: el caso de la LO 4/2015 de 30 de marzo en España |
Entender el Artivismo, 157-166 , 2019 |
2019 |
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra , 2019 |
2019 |
Conversación en Twitter en torno a contenidos audiovisuales para adolescentes: el caso "Por trece razones" |
Nuevos lenguajes de lo audiovisual , 2019 |
2019 |
WeChat: Social network and smart city |
International Linguistics Research 2 (3), p11-p11 , 2019 |
2019 |
Redes, tweets y engagement: análisis de las bibliotecas universitarias españolas en Twitter |
El Profesional de la Información 28 (4) , 2019 |
2019 |
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning |
|
2019 |
Integrated marketing communication in the digital environment. Advertiser attitudes towards online communication techniques |
Estudos em Comunicação 1 (29) , 2019 |
2019 |
La inserción laboral de los egresados de los Grados de Comunicación como indicador de la calidad formativa: el caso de la Facultad de Ciencias de la Información de la … |
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y … , 2019 |
2019 |
Mobile phone use by university students in Madrid: A management-based typology during times of learning. Communication & Society, 32 (1), 199-211 |
|
2019 |
Neurobranding Universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación |
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en … , 2019 |
2019 |
Los Villanueva Showing Film Awards como modelo de metodología de aprendizaje basado en proyectos en la universidad |
La comunicación como relato, 237-247 , 2019 |
2019 |
Procesos de participación de los universitarios en los contextos comunicativos digitales: un ejemplo en el ámbito de las e-peticiones |
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la … , 2019 |
2019 |
Uso institucional o partidista de Twitter: análisis comparativo de los perfiles de Moncloa, Ayuntamiento de Madrid y sus partidos gobernantes |
Communication & Society 32 (1), 19-38 , 2019 |
2019 |
La socioeconomía y el comunitarismo de Etzioni |
Economía y Salud Social: Más allá del capitalismo, 136-155 , 2019 |
2019 |
Communitarian Ideals and Happiness |
30th SASE Annual Meeting , 2018 |
2018 |
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda |
AdResearch Esic , 2018 |
2018 |
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital |
ZER - Revista de Estudios de Comunicación 23 (44), 155-174 , 2018 |
2018 |
A propósito de Paul Boghossian en “El miedo al conocimiento” |
Nueva Revista , 2018 |
2018 |
Analysis of the conversation in twitter in TV shows:" Thirteen reasons why |
CUICIID 2018, 91 , 2018 |
2018 |
Artivismo y ONG: Relación entre imagen y «engagement» en Instagram |
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 29-38 , 2018 |
2018 |
El Trabajo de Fin de Grado profesional como herramienta de orgullo y motivación para el estudiante |
Adaya Press , 2018 |
2018 |
Autorregulación emocional y procesos de aprendizaje: un estudio de caso múltiple |
Tema: procesos de aprendizaje. En memorias electrónicas del XV Congreso … , 2018 |
2018 |
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre as niñas sexualizadas en revistas de moda. |
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista … , 2018 |
2018 |
La construcción social de la imagen de la inmigración en los medios de comunicación online. |
Doxa Comunicación , 2018 |
2018 |
Democracy and Civil Society |
30th SASE Annual Meeting , 2018 |
2018 |
Engagement in the Digital Ecosystem |
Social network analytics: Computational research methods and techniques, 227 , 2018 |
2018 |
Uso de los museos de Madrid para el estudio de la evolución de los conceptos de “ciudadanía”,“audiencias” y “opinión pública” en estudios de grado y de postgrado de la … |
|
2018 |
Communitarian Ideals. Local Experiences |
30th SASE Annual Meeting , 2018 |
2018 |
Martín-Cárdaba. Artivismo y ONG: Relación entre imagen y «engagement» en Instagram |
Comunicar 57, 29-38 , 2018 |
2018 |
Twitter como herramienta de comunicación política en el contexto del referéndum independentista catalán sociaciones ciudadanas frente a instituciones públicas |
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes … , 2018 |
2018 |
SOS Horario protegido: Twitter como herramienta ciudadana de denuncia de la vulneración del horario protegido en televisión |
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos … , 2018 |
2018 |
Active Communities and Civil Society |
30th SASE Annual Meeting , 2018 |
2018 |
El Trabajo de Fin de Grado profesional como herramienta de orgullo y motivación para el estudiante |
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International … , 2018 |
2018 |
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional: el caso de Google |
Revista Prisma Social, 37-60 , 2018 |
2018 |
Economical Issues and Communitarian Ideas |
30th SASE Annual Meeting , 2018 |
2018 |
The new qualitative listening approach: Qualitative discourse production analysis by the use of innovation and online research |
World Conference on Qualitative Research 2 , 2018 |
2018 |
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda |
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 18 (18), 12-29 , 2018 |
2018 |
Google es noticia. Transformación de los marcos informativos sobre Google en la prensa española |
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes … , 2018 |
2018 |
Comunicación viral y buzz marketing |
Nuevas tendencias en comunicación estratégica, 117-148 , 2017 |
2017 |
Sociabilidad virtual: la interacción social en el ecosistema digital |
Historia y Comunicación Social 22 (1), 233-247 , 2017 |
2017 |
Neuromarketing strategies in the Mobile Phone companies' homepages |
Espacios 38 (39) , 2017 |
2017 |
Oficios del cine: manual para prácticas cinematográficas |
Universidade do Porto , 2017 |
2017 |
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria |
Nuevas tendencias en comunicación estratégica, 255-296 , 2017 |
2017 |
Estrategias comunicativas en las «homepages» de empresas de telefonía móvil. Una visión desde el neuromarketing |
Espacios , 2017 |
2017 |
Percepción del consumo de televisión durante el uso del smartphone. Públicos vulnerables según el nivel de estudios |
Discursos comunicativos persuasivos hoy, 77-88 , 2017 |
2017 |
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova |
Beyond the stereotypes: Boys, girls, and their images, 254 , 2017 |
2017 |
Efectos del uso de dispositivos móviles durante el consumo de televisión según el nivel de estudios |
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2017 |
2017 |
Un recorrido por el lanzamiento cinematográfico en el siglo XX y su impacto digital en el mismo en el siglo XXI |
Oficios de cine: Manual para prácticas cinematográficas., 431-452 , 2017 |
2017 |
Exploring Ways to Improve Social Participation |
29th Annual Meeting , 2017 |
2017 |
Youth empowerment through social networks. Creating participative digital citizenship. |
Communication & Society 30 (3) , 2017 |
2017 |
Estudio de variables relevantes en el uso de la información publicada por los organismos públicos en Internet. Una reivindicación de la mediación periodística |
Revista ICONO14 15 (2), 137-157 , 2017 |
2017 |
Civil Society and Ethical issues in the Neo-Liberal Era |
29th SASE Annual Meeting , 2017 |
2017 |
Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes |
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas, 81-104 , 2017 |
2017 |
Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales. Construcción de una ciudadanía digital comprometida |
Communication & Society 30 (3), 129-140 , 2017 |
2017 |
Experiencia docente en actividades con estudiantes sin calificación académica. ¿Paralelismos con la economía colaborativa? |
29th SASE Annual Meeting , 2017 |
2017 |
Practices, skills and trends in digital advertising: the perspective of Spanish advertisers |
Universidad de la Laguna , 2017 |
2017 |
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova |
Beyond the stereotypes - Boys, girls, and their images , 2017 |
2017 |
Nuevos escenarios de interacción. Las redes sociales o el hábitat digital de los jóvenes |
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 107, 59-61 , 2017 |
2017 |
Digital Signage: impacto visual y experiencia de cliente |
[2018] Congreso Internacional de Cultura Visual , 2017 |
2017 |
Uso de museos y exposiciones de Madrid para el estudio del cambio social. Una propuesta de mejora en las prácticas docentes de los estudios de comunicación |
|
2017 |
Las redes sociales como medio para la participación de las nuevas generaciones |
Educación y nuevos entornos mediáticos: el desafío de la innovación, 160 , 2017 |
2017 |
Elementos motivacionales de la participación social de los jóvenes: Estudio cualitativo en la comunidad de Madrid |
Educación, participación y escenarios digitales: Debates sobre la mediación … , 2017 |
2017 |
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram |
Profesional de la Información 26 (1), 77-87 , 2017 |
2017 |
Nuevas tendencias en comunicación estratégica |
Esic Editorial , 2017 |
2017 |
Principios básicos de posicionamiento comunicativo. Análisis del caso de Tuenti (2012-2015) |
Icono 14 15 (2), 49-69 , 2017 |
2017 |
La Publicidad de los Despachos de Abogados |
|
2017 |
Estereotipos y organizaciones. El caso de la influencia de la imagen de China en los trabajadores chinos en España |
Veredas. Revista de Pensamiento Sociológico, 13-18 , 2017 |
2017 |
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital |
Prisma Social, 124-143 , 2017 |
2017 |
The effects of digital media advertising content on message acceptance or rejection: Brand trust as a moderating factor |
Taylor & Francis , 2017 |
2017 |
La publicidad de los despachos de abogados |
La publicidad de los despachos de abogados , 2017 |
2017 |
Beyond the Stereotypes?: Images of Boys and Girls, and their Consequences, Yearbook 2017 |
Nordicom, University of Gothenburg , 2017 |
2017 |
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles |
Revista Latina de Comunicación Social, 1648-1669 , 2017 |
2017 |
The effects of digital media advertising content on message acceptance or rejection: Brand trust as a moderating factor |
Journal of Internet Commerce 16 (4), 364-384 , 2017 |
2017 |
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram |
Profesional de la Información 26 (1), 77-87 , 2017 |
2017 |
Nuevos modelos de participación y empoderamiento ciudadano a través de internet |
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 4 (7 … , 2017 |
2017 |
Practices, skills and trends in digital advertising. the perspective of spanish advertisers.[Practices, competencies and trends of digital advertising communication: A vision … |
RLCS-2017-1239 , 2017 |
2017 |
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y mexicana (2012-2014) |
Prisma Social: revista de investigación social, 241-267 , 2016 |
2016 |
Aportaciones de la Comunicación a los Procesos de Participación Social |
Third ISA Forum of Sociology (July 10-14, 2016) , 2016 |
2016 |
Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes: Key Elements for Marketing Strategy Design |
Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods , 2016 |
2016 |
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia |
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication … , 2016 |
2016 |
Dove: reinvindicando la" belleza real" para recuperar la autoestima de las mujeres |
Casos de marketing público y no lucrativo 3 (1), 93-101 , 2016 |
2016 |
Image of luxury brands: A question of style and personality |
Sage Open 6 (2), 2158244016644946 , 2016 |
2016 |
Investigaciones aplicadas y presentaciones en congresos para fomentar la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento |
|
2016 |
Tendencias y demandas de investigación en infancia y comunicación |
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of … , 2016 |
2016 |
Capítulo 5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial |
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y … , 2016 |
2016 |
Nuevas formas de gestión en el siglo XXI: ¿Sirve la transparencia para frenar la desafección de los ciudadanos a la política? |
Nuevas formas de gestión en las organizaciones del siglo XXI, 351-369 , 2016 |
2016 |
Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes |
Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods, 46 , 2016 |
2016 |
The role of private labels in the organic food market |
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a … , 2016 |
2016 |
Las principales celebrities en Twitter: análisis de su comunicación e influencia en la red social |
Comunicação, mídia e consumo 13 (38), 116-129 , 2016 |
2016 |
Manejo de citostáticos: Riesgos para el personal de enfermería |
Una revisión bibliográfica. Universidad de Valladolid, 30-33 , 2016 |
2016 |
The moderating role of aggressiveness in response to campaigns and interventions promoting anti-violence attitudes |
Aggressive Behavior 22 (5), 471-482 , 2016 |
2016 |
Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor |
Distribución y consumo 26 (141), 43-55 , 2016 |
2016 |
Modeling and Measuring Home Brands Ability to Capture Customer Loyalty to Nonfood Retailers |
Rediscovering the Essentiality of Marketing: Proceedings of the 2015 Academy … , 2016 |
2016 |
The main celebrities on Twitter: analysis of their communication and influence on the social network. |
Comunicacao, Midia E Consumo 13 (38) , 2016 |
2016 |
Los Doodles de Google una oportunidad para la comunicación experiencial transmedia |
La pantalla insomne, 2169-2187 , 2016 |
2016 |
Importance and Role of Retail Brands in a Non-Food Market: A Case Study of DIY Retailing in Spain |
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a … , 2016 |
2016 |
Si lo vives, lo compartes |
Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital. Barcelona: Ariel , 2016 |
2016 |
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional |
Communication & Society 29 (2), 133-146 , 2016 |
2016 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain, Prisma social, Special Nº 1, 156-189. ISSN 1989-3469 |
|
2016 |
Nuevas oportunidades en la comunicación experiencial de las marcas |
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de … , 2016 |
2016 |
Advertising from the perspective of festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014) |
Comunication and Society , 2016 |
2016 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media |
Revista Prisma social, 156-189 , 2016 |
2016 |
Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación |
Infancia y Comunicación. Tendencias y demandas de investigación 7 (1) , 2016 |
2016 |
Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes: Key Elements for Marketing Strategy Design |
Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods, 46-70 , 2016 |
2016 |
UNIVERSITY AND SOCIETY: COMMUNICATION AND INTEGRATION IN PUBLIC INSTITUTIONS AND NON-PROFIT ORGANIZATIONS |
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND … , 2016 |
2016 |
The use of mobile phones as tools for knowledge by students |
Prisma Social 1 (Nº Especial 1 | Mayo 2016 – Teens and Ad), 190-208 , 2016 |
2016 |
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies |
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 … , 2016 |
2016 |
Las principales celebrities en Twitter: análisis de su comunicación e influencia en la red social |
Comunicaçâo, Mídia e Consumo 13 (38), 116 , 2016 |
2016 |
Comportamiento Online del Consumidor de Cosmética Masculina de Lujo |
Opción , 2015 |
2015 |
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la Comunidad de Madrid |
Ediciones Universidad de Salamanca (España) , 2015 |
2015 |
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria |
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana) , 2015 |
2015 |
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo |
Universidad de Zulia , 2015 |
2015 |
El Código Nacional de Procedimientos Penales. Estudios |
Ciudad de México: Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM , 2015 |
2015 |
B-Learning y Teoría del Aprendizaje Constructivista en las Disciplinas Informáticas: Un esquema de ejemplo a aplicar. Recent Res Dev Lear Technol [en línea]. 2015 [citado 24 … |
|
2015 |
Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes en la gran distribución no alimentaria |
|
2015 |
El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011 |
Revista Prisma Social, 29-57 , 2015 |
2015 |
Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión |
Opción 31 (1), 974-999 , 2015 |
2015 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain |
Children, Adolescents and Advertising Symposium, 5-6 , 2015 |
2015 |
Hacia la construcción de una ciudadanía digital: nuevos modelos de participación y empoderamiento a través de Internet |
Prisma Social, 643-684 , 2015 |
2015 |
Social Media and Communication strategies of social networks in Madrid's hotel industry |
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 249-282 , 2015 |
2015 |
Industry analysis of the general and university education: Spain Vs Europe |
Content and method at the forefront of university instruction, 31-42 , 2015 |
2015 |
Ansiedad, resiliencia e inteligencia emocional percibida en mujeres con cáncer de mama |
Universidad de Castilla La Mancha. Recuperado de: https://ruidera. uclm. es … , 2015 |
2015 |
Luxury Brands Perceptions: An Applied Research to the Spanish Luxury Fragrances Market |
Journal of Business and Economics 6 (6), 1071-1085 , 2015 |
2015 |
Estudios secundarios y terciarios en Europa y en España: análisis y descripción |
Opción 31 (6), 179-191 , 2015 |
2015 |
Un año de derecho al olvido en Google |
Cuenta y razón, 55-57 , 2015 |
2015 |
The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands |
Journal of Modern Accounting and Auditing 11 (10) , 2015 |
2015 |
The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands |
Journal of Modern Accounting and Auditing 11 (10), 499-514 , 2015 |
2015 |
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo |
Opción 31 (Especial 3), 362-383 , 2015 |
2015 |
La comunicación y los adultos mayores |
IX Jornadas de investigación, docencia, extensión y ejercicio profesional … , 2014 |
2014 |
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual |
Vision Libros , 2014 |
2014 |
La participación de las familias en contextos educativos multiculturales: Hacia una escuela intercultural e inclusiva |
Investigación educativa en educación primaria, 218-229 , 2014 |
2014 |
Portales informativos digitales como herramienta de motivación, aprendizaje y adquisición de las competencias transversales en los grados universitarios de comunicación |
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual, 223-238 , 2014 |
2014 |
Jóvenes comprometidos en la Red: El papel de las redes sociales en la participación social activa= Engaged Youth in the Internet: The Role of Social Networks in Social Active … |
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación … , 2014 |
2014 |
La tasa de abandono de los estudios universitarios y su relación con la edad de los docentes en Europa |
Contenidos innovadores en la universidad actual, 163-172 , 2014 |
2014 |
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2014 |
2014 |
Espacios de reflexión sobre la enseñanza de la matemática en la escuela media. Análisis gráfico como puerta de entrada hacia el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales … |
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 27, 1031-1040 , 2014 |
2014 |
Análisis del sector de la educación general y universitaria: España Vs. Europa |
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria, 61-73 , 2014 |
2014 |
Uso De La Tecnología Para La Promoción De La Enseñanza y La Investigación |
XVIII ISA World Congress of Sociology (July 13-19, 2014) , 2014 |
2014 |
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España= The situation of Spanish advertising and marketing communications in the … |
Revista Española de Comunicación en Salud, 183-194 , 2014 |
2014 |
Las redes sociales en la cultura digital: percepción, participación, movilización |
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 … , 2014 |
2014 |
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona |
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2014 |
2014 |
Efectos no deseados de la comunicación sobre aspectos éticos y de responsabilidad social: una propuesta de investigación experimental |
Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología: Actas del XI Congreso … , 2014 |
2014 |
Los grupos de discusión |
Métodos y Técnicas Cualitativas y Cuantitativas Aplicables a la … , 2014 |
2014 |
Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas |
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación … , 2014 |
2014 |
Análise do sector da educação geral e universitaria: espanha Vs. Europa |
Conteúdos e Formas na Vanguarda Universitária, 49-58 , 2014 |
2014 |
Vulnerabilidad y privacidad de los jóvenes en la red: Un análisis comparativo España-Colombia |
Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología: Actas del XI Congreso … , 2014 |
2014 |
El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales |
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada, 381-398 , 2014 |
2014 |
Measure of the mining image |
Resources Policy 41, 23-30 , 2014 |
2014 |
Aproximación a las relaciones sociales de los jóvenes en los escenarios virtuales en Colombia y España |
Simposio: Reto Digital , 2013 |
2013 |
Áreas del periodismo |
Salamanca, España: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , 2013 |
2013 |
Aportaciones de las universidades españolas a la investigación sobre menores y medios de comunicación |
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 49-64 , 2013 |
2013 |
Infancia y comunicación. Tareas urgentes, retos pendientes |
Revista Informe de Investigaciones Educativas 27 (2), 193-196 , 2013 |
2013 |
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión |
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 137-144 , 2013 |
2013 |
Introducción a las áreas del periodismo |
Áreas del periodismo, 13-22 , 2013 |
2013 |
LA RESPUESTA DE LAS AGENCIAS DE RR. PP. EN ESPAÑA ANTE EL RETO DIGITAL. INVESTIGACIÓN ENTRE FIRMAS ASOCIADAS A ADECEC SOBRE LA VALORACIÓN DEL FENÓMENO Y LA RESPUESTA ORGÁNICA … |
La conducta interactiva de los públicos para las relaciones eficaces, 177-199 , 2013 |
2013 |
Nuevos modelos de docencia en Grados de Comunicación: Portales informativos digitales como herramienta de motivación |
Historia y Comunicación Social 18, 421-432 , 2013 |
2013 |
Internet Television and Video for Spanish Universities: A study of unidirectional and interactive dimensions |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 471-480 , 2013 |
2013 |
Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos |
Revista Latina de Comunicación Social, 436-456 , 2013 |
2013 |
La experiencia del usuario en los servicios audiovisuales por internet de las universidades españolas |
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 59-72 , 2013 |
2013 |
La investigación mediante experimentos. El reto de estudiar causas y efectos |
Conocer lo Social: Estrategias y técnicas de construcción y análisis de … , 2013 |
2013 |
Comentarios al Informe sobre el Compromiso de los Estados: Planes y Políticas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres en América Latina y El Caribe |
Quito (Documento no publicado) , 2013 |
2013 |
Plant genetic resources: Foundations for a food-secure and climate-resilient future in the Caribbean |
|
2013 |
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión |
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 20 (40), 137-144 , 2013 |
2013 |
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid |
Universidad Complutense de Madrid , 2012 |
2012 |
25. CASOS PRÁCTICOS |
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: fundamentos teórico … , 2012 |
2012 |
Cultura, bienestar psicosocial y salud mental percibida |
Tesis doctoral inédita). Universidad de Palermo, Buenos Aires , 2012 |
2012 |
Conflicto y solución de conflictos entre jóvenes. Diferencias y semejanzas de la relación cara a cara y en internet |
The Second ISA Forum of Sociology (August 1-4, 2012) , 2012 |
2012 |
Responsabilidad Social Universitaria: Aportes al enriquecimiento del concepto desde la dimensión de las prácticas |
Documento de trabajo , 2012 |
2012 |
Análisis del modelo crowdsourcing aplicado al periodismo participativo |
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 … , 2012 |
2012 |
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid (Doctoral dissertation, Tesis inédita de doctorado 2012), 358 |
Universidad Complutense de Madrid, Recuperado 12 (03), 2019 , 2012 |
2012 |
10. Cuestiones a debatir. 11. Bibliografía. 12. Biblioweb. |
Nuevas tendencias en comunicación, 107 , 2012 |
2012 |
La cuestión de la privacidad en redes sociales |
Perspectivas y recomendaciones para un buen uso del ciberespacio, 71-76 , 2012 |
2012 |
¿Se están modificando los hábitos de consumo audiovisual? El consumo pasivo de televisión en la era de la interactividad |
Diálogos y desafíos euro-latinoamericanos. Ensayos sobre cooperación … , 2012 |
2012 |
" Empowerment": relaciones públicas digitales en la campaña electoral de Obama |
Trípodos. Extra, 537-546 , 2012 |
2012 |
Advergaming |
T. Pintado & J. Sánhez (Coords.). Nuevas tendencias en comunicación,, 221-250 , 2012 |
2012 |
When Español is not enough: research, write, translate and publish or… perish |
International Journal of Leadership in Education 15 (4), 463-482 , 2012 |
2012 |
NATURALEZA Y URBES EN EL OCIO Y EL TURISMO. EDICIONES ACADÉMICAS, MADRID MARTÍNEZ QUINTANA, VIOLANTE Y BLANCO GREGORY, ROCÍO (2011). Ruiz San Román, JA y De Guevara, B.(2012 … |
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 5 (2 … , 2012 |
2012 |
Virtual sociability |
The Wiley-Blackwell Encyclopedia of Globalization, 1-4 , 2012 |
2012 |
Conflicto ético, diálogo e intervención social: la propuesta de “diálogos morales” de Amitai Etzioni |
Comunitania. International Journal of Social Work and Social Sciences, 43-53 , 2012 |
2012 |
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia/The organization of events in the Integrated Marketing … |
Pensar la publicidad 6 (1), 15 , 2012 |
2012 |
Pymes 3.0. Las Herramientas en línea para la internacionalización de las Pymes [09 de mayo de 2012] |
PromPerú , 2012 |
2012 |
ANA SEBASTIÁN MORILLAS |
Nuevas tendencias en comunicación, 221 , 2012 |
2012 |
Las entrevistas en radio |
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico … , 2012 |
2012 |
Carl I. Hovland en las revistas científicas de comunicación en España (2000-2010) |
Revista Mediterránea de comunicación 3 (1), 31-38 , 2012 |
2012 |
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis |
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 18 , 2012 |
2012 |
19. LAS ENTREVISTAS EN RADIO |
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: fundamentos teórico … , 2012 |
2012 |
Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010) |
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 5 (5), 64-78 , 2012 |
2012 |
Tuenti, reinventando la comunicación social y móvil |
Investigación y marketing, 54-57 , 2012 |
2012 |
La relevancia de la diversidad de perspectivas en la investigación en comunicación y organizaciones |
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 5 (2 … , 2012 |
2012 |
Smartphones y sus aplicaciones como herramienta informativa. Evolución y modelos |
TecCom, 408-415 , 2012 |
2012 |
Diseño, Montaje y Puesta a Punto de Equipo de Desplazamiento en una Dimensión para Inyección de Gases |
Thesis Dissertation for the Degree in Chemical Engineering , 2012 |
2012 |
Redes sociales, jóvenes, comunicación y conflicto.: Investigaciones en la Comunidad de Madrid. |
Crisis y cambios en la sociedad contemporánea: comunicación y problemas … , 2012 |
2012 |
Transformaciones de la docencia y la investigación debido a prácticas de formación basadas en investigación o de Investigación Formativa |
El Caso de Sociología en la Universidad Nacional de Colombia , 2012 |
2012 |
Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en … |
Universidad Complutense de Madrid , 2012 |
2012 |
Buenas prácticas |
FAO , 2011 |
2011 |
La digitalización de las experiencias de marca en los eventos de entretenimiento |
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la … , 2011 |
2011 |
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado |
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM, 194-198 , 2011 |
2011 |
El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios |
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 21-44 , 2011 |
2011 |
La protección de los menores en el artículo 7 de la Ley 7/2010 General de la Comunicación Audiovisual. Análisis y discusión crítica |
Derecom. Revista Internacional Online de Derecho de la Comunicación 6 , 2011 |
2011 |
Necesidades, estrategias e iniciativas del periodismo en la actualidad. Cuando no sirve tomar decisiones por tomar decisiones |
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en … , 2011 |
2011 |
Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado |
Universidad Complutense de Madrid , 2011 |
2011 |
Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia= The Risk of Emergence of Boomerang Effect in Communication against Violence |
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación … , 2011 |
2011 |
Protección de la infancia en la nueva regulación audiovisual en España |
Revista Latina de Comunicación Social, 7 , 2011 |
2011 |
La empresa y los medios sociales en la comunicación interna |
Cuenta y razón, 65-68 , 2010 |
2010 |
Estudios de audiencia sobre infancia y juventud. Nuevas propuestas frente a nuevos medios.-Experiencias de los grupos de investigación centrados en la infancia y los medios de … |
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de … , 2010 |
2010 |
Familia |
Estructura social: la realidad de las sociedades avanzadas, 127-150 , 2010 |
2010 |
Cómo generar comunicación boca-oreja y recomendaciones personales de una marca en Internet |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto … , 2010 |
2010 |
Análisis del periodismo ciudadano por Ron Steinman |
Cuenta y razón (2008), 71-73 , 2010 |
2010 |
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas |
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de … , 2010 |
2010 |
Estrategias de marketing para grupos sociales |
ESIC Editorial , 2010 |
2010 |
El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares |
Estrategias de marketing para grupos sociales, 15-60 , 2010 |
2010 |
Del modelo de distribución tradicional al canal online |
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos, 137-163 , 2010 |
2010 |
La experiencia española de autorregulación de contenidos televisivos en horario infantil |
Televisión: desarrollo de la creatividad e infancia, 47-54 , 2010 |
2010 |
La apuesta por la innovación como estrategia de diferenciación en la empresa |
Retos empresariales en un nuevo entorno, 13-38 , 2010 |
2010 |
1. Introducción. 2. La comunicación boca-oreja o el word of mouth (WOM). 3. Técnicas basadas en la comunicación boca-oreja. |
Nuevas tendencias en comunicación, 93 , 2010 |
2010 |
Del precio por unidad a los videojuegos gratuitos |
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos, 165-196 , 2010 |
2010 |
Los usuarios de Internet acceden cada vez más a las noticias desde redes sociales y microblogging |
Cuenta y razón (2008), 69-71 , 2010 |
2010 |
Las redes sociales en las organizaciones y su aplicación en la comunicación tanto hacia el mercado como hacia sus miembros |
Retos empresariales en un nuevo entorno, 39-70 , 2010 |
2010 |
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos. Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados |
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 1 (1), 50-71 , 2010 |
2010 |
Advergaming |
Nuevas tendencias en comunicación, 221-250 , 2010 |
2010 |
Komunikazioaren soziologia |
Komunikazioaren soziologia , 2010 |
2010 |
Blogs, Bloggers, Blogósfera: una revisión multidisciplinaria |
Universidad Iberoamericana Ciudad de México , 2010 |
2010 |
La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing. Modelo integrado y experiencial |
Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2010. , 2010 |
2010 |
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España |
Revista de comunicación, 109-144 , 2009 |
2009 |
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración/The effectiveness of the institutional campaigns of the Community of … |
Pensar la Publicidad 3 (1), 181 , 2009 |
2009 |
Publicidad e inmigración |
Cómo los inmigrantes Latinos perciben y reaccionan ante la publicidad , 2009 |
2009 |
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña |
Comunicación y pluralismo, 115-137 , 2009 |
2009 |
ADVERTISING AND LATIN IMMIGRATION IN SPAIN. INSTITUTIONAL CAMPAIGNS AS A TOOL FOR INTEGRATION |
|
2009 |
La positiva evolución del comercio electrónico, incluso en tiempos de crisis |
Cuenta y razón (2008), 69-71 , 2009 |
2009 |
El uso por parte de los jóvenes de las comunicaciones P2P para el consumo de televisión a través de internet |
Comunicación y Pluralismo, 31-48 , 2009 |
2009 |
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en la red |
Revista: Trípodos ISBN, 978-84 , 2009 |
2009 |
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad |
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan … , 2009 |
2009 |
La influencia de las promociones en la imagen corporativa |
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial, 261-296 , 2009 |
2009 |
Recopilación y comentario de datos de Internet en relación a los usuarios, las lenguas y la publicidad en España y en el mundo |
Cuenta y razón (2008), 91-93 , 2009 |
2009 |
Las técnicas de investigación en imagen corporativa |
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial, 47-82 , 2009 |
2009 |
La nueva comunicación |
Editorial Trotta, SA , 2009 |
2009 |
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes |
Innovar 19, 131-140 , 2009 |
2009 |
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red |
Trípodos. Extra 1 (2009), 349-357 , 2009 |
2009 |
Redes sociales a comienzos de 2009: utilidad y rentabilidad no van de la mano |
Cuenta y razón (2008), 97-99 , 2009 |
2009 |
Postgraduate education in Spain: an empirical study of the structure of latent motivation |
Innovar 19, 131-140 , 2009 |
2009 |
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid |
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y … , 2009 |
2009 |
La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España |
Questiones publicitarias, 0049-63 , 2009 |
2009 |
Publicidad e inmigración |
Cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad … , 2009 |
2009 |
El riesgo de efectos no queridos en campañas de comunicación contra los comportamientos violentos. Discusión de una hipótesis de trabajo |
Sociedad y tecnología:¿ qué futuro nos espera?, 191-198 , 2009 |
2009 |
Las PYME en España no optimizan los recursos que ofrecen las Tecnologías de la Información |
Cuenta y razón (2008), 97-99 , 2009 |
2009 |
Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentación de la identidad de los jóvenes en Internet |
CIC Cuadernos de información y comunicación, 213-231 , 2009 |
2009 |
El estado del e-goberment en España. Análisis de una revolución demasiado lenta |
Cuenta y razón (2008), 91-93 , 2009 |
2009 |
L'Enseignement de Troisième Cycle en Espagne: Une étude empirique de la structure de motivations latentes |
Innovar 19, 131-140 , 2009 |
2009 |
Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad |
Revista de comunicación, 109-144 , 2009 |
2009 |
El uso del correo electrónico en España |
Cuenta y razón (2008), 89-91 , 2009 |
2009 |
Miradas de cine: aproximaciones al arte cinematográfico |
Cie Dossat , 2008 |
2008 |
Doctor y tesis en el nuevo espacio europeo |
Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales , 2008 |
2008 |
Sensitive & sensible |
Revista de comunicación, 58 , 2008 |
2008 |
La blogosfera y la web 2.0 como fuente informativa de los medios de comunicación. Del valor informativo al interés humano |
I+ C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación= Investigar la … , 2008 |
2008 |
Nuevas tendencias en comunicación |
Recuperado de https://www. esic. edu/documentos/editorial/resenas … , 2008 |
2008 |
Buenas prácticas en participación |
Servicio Alemán de Cooperación Social Técnica Deustcher Entwicklungsdienst … , 2008 |
2008 |
Tres años de Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia en España, 2004-07 |
Sphera Pública 8, 65-81 , 2008 |
2008 |
Niños y pantallas. Oportunidades y retos de una relación en transformación |
Mediterráneo Económico 14, 351-366 , 2008 |
2008 |
Responsabilidad social y autorregulación de las cadenas televisivas sobre la infancia |
Comunicar. Media Education Research Journal 15 (30), 113-117 , 2008 |
2008 |
Buenas prácticas en participación: experiencias de participación y control social de la sociedad civil en procesos de desarrollo en Ecuador |
Quito: Servicio Alemán de Cooperación Social Técnica Deustcher … , 2008 |
2008 |
Fenómeno blog: infomación, comunicación, periodismo |
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones … , 2008 |
2008 |
Telefonía móvil en la infancia y la adolescencia. Usos, influencias y responsabilidades |
Oficina del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid , 2008 |
2008 |
Mentiras: historias ciertas en medios con prestigio social |
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen … , 2007 |
2007 |
Cemex/Full Contact: el impulso de la innovación |
Ipmark: Información de publicidad y marketing, 110 , 2007 |
2007 |
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura |
Edipo , 2007 |
2007 |
Clima y compromiso organizacional Edición electrónica gratuita |
Texto completo en www. eumed. net/libros/2007c/340/[Consulta: 10 julio 2012] , 2007 |
2007 |
Evolución de la atención psicológica en salud sexual y reproductiva (2000-2005) |
Psiquiatría Biológica 14 (4), 148-152 , 2007 |
2007 |
Blogs,¿ periodismo ciudadano?: y la crisis de los medios impresos |
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura 1, 119-126 , 2007 |
2007 |
La Sociedad informante: ¿una nueva forma de periodismo? |
Blogs y periodismo en la red. Madrid. Editorial Fragua, 341-346 , 2007 |
2007 |
La comunicación y los adultos mayores |
Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional, 289-300 , 2007 |
2007 |
Tesis y Doctorado: Espacio Europeo de Educación Superior |
Editorial Hélice , 2006 |
2006 |
Hábitos de uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años en la Comunidad de Madrid |
Nuevos Temas de Comunicación, 293-305 , 2006 |
2006 |
Uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años. Una aproximación mediante encuesta. |
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 4 (1), 1-15 , 2006 |
2006 |
El modelo de los periódicos gratuitos en España |
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al … , 2006 |
2006 |
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación |
Edipo , 2006 |
2006 |
Utilidad del electroencefalograma de superficie en la evaluación prequirúrgica de los pacientes con epilepsia refractaria. Comparación de dos métodos |
Revista de Especialidades Médico-Quirúrgicas 11 (3), 49-53 , 2006 |
2006 |
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia |
La comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M: actas del XIX … , 2006 |
2006 |
Propuesta de tipología básica de los videojuegos de PC y consola |
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 4 (1), 1-11 , 2006 |
2006 |
Internet como canal de comunicación al servicio de los juegos promocionales |
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación … , 2006 |
2006 |
Intranet para la Gestión del Conocimiento y la Comunicación Interna |
Razón y Palabra 11 (49) , 2006 |
2006 |
La utilización de Internet en la praxis educativa de las universidades españolas: un caso concreto |
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso … , 2006 |
2006 |
Weblog. Posibilidades y amenazas de la facilidad de publicación de información en la Red. |
Razón y palabra, 149 , 2006 |
2006 |
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación |
McGraw-Hill Interamericana de España , 2005 |
2005 |
José Pérez Adán (2005). Repensar la familia. Madrid: Ediciones Internacionales Universitarias, 125 pp.[RECENSIÓN] |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra , 2005 |
2005 |
Mark Twain. Autobiografía. Madrid: Espasa, 2004. |
Zer: Revista de estudios de comunicación. Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 206 , 2005 |
2005 |
Salas de prensa en las web corporativas. Un análisis de las prácticas empresariales en los países tecnológicamente avanzados |
Trípodos. Extra 1 (2005), 222-236 , 2005 |
2005 |
Recursos tecnológicos: entretenimiento, formación y peligro |
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las … , 2005 |
2005 |
Investigación y realidad social: Una reflexión epistemológica |
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de … , 2005 |
2005 |
Los experimentos |
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de … , 2005 |
2005 |
Best Practices in Public Relations: An Analysis of Online Press Rooms in Leading Companies Around the World |
IBM, Spain. Limited distribution , 2005 |
2005 |
La comunicación directa y personal: el marketing directo y la fuerza de ventas |
Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna … , 2004 |
2004 |
Gestión estratégica de los intangibles empresariales |
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM 7 (3), 103-113 , 2004 |
2004 |
Datos para el desarrollo de políticas sociales coherentes sobre la programación de contenidos violentos en televisión |
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas, 97-106 , 2004 |
2004 |
Etzioni |
Diccionario de Sociología - Octavio Uña y Alfredo Hernández (directores) , 2004 |
2004 |
La diferenciación social: la familia y el género |
Cine y sociedad: prácticas de ciencias sociales, 53-87 , 2004 |
2004 |
Estrategias de control de cargas inteligente en sistemas fotovoltaicos autónomos |
Proyectos de investigación (2002-2003), 91-126 , 2004 |
2004 |
Ressenyes: My Brother's Keeper-A Memoir and A Message |
Ressenyes, Papers 72 (2004), pp. 245-256. , 2004 |
2004 |
La recepción del pensamiento de Etzioni en España |
Comunitarismo: cultura de solidaridad. , 2003 |
2003 |
¿Es la globalización consecuencia necesaria de las nuevas tecnologías de la información? El caso de la televisión |
La globalización: un estudio interdisciplinario, 339-348 , 2003 |
2003 |
Sin is in |
Drakkar Entertainment , 2003 |
2003 |
Análisis estadístico del delirio en un servicio de psiquiatría de enlace |
Psiquiatría biológica: Publicación oficial de la Sociedad Española de … , 2003 |
2003 |
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social |
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no … , 2003 |
2003 |
La evaluación del aprendizaje matemático desde una perspectiva constructivista |
Trabajo de Doctorado en Educación no publicado. Universidad Central de Venezuela , 2003 |
2003 |
Violencia y medios de comunicación |
Estudios e investigaciones de la Oficina del Defensor del Menor de la … , 2003 |
2003 |
Las promociones de ventas como herramienta estratégica del marketing cuyo incentivo es el apoyo a una causa social |
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y … , 2002 |
2002 |
Modelado de bases de conocimiento hipermedia mediante técnicas de información convergente |
Interacción'2001:(16, 17 y 18 de mayo de 2001, Salamanca, España), 235-244 , 2002 |
2002 |
Medios informativos digitales: el nuevo contexto de la empresa virtual |
Medios informativos digitales: el nuevo contexto de la empresa virtual , 2002 |
2002 |
Diseño de ambientes hipermedia para el aprendizaje: metáforas y recursos interactivos |
Interacción'2001:(16, 17 y 18 de mayo de 2001, Salamanca, España), 255-260 , 2002 |
2002 |
Análisis clínico retrospectivo del uso de la tercer ventriculostomía endoscópica (TVE) para manejo de hidrocefalia |
Revista de Especialidades Médico-Quirúrgicas 7 (3), 30-34 , 2002 |
2002 |
Nuevas organizaciones: tendencias, experiencias, cultura y comunicación |
Nuevas organizaciones: tendencias, experiencias, cultura y comunicación , 2002 |
2002 |
Medios informativos digitales : el nuevo contexto de la empresa virtual |
Universidad Complutense de Madrid , 2002 |
2002 |
Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web |
Ética de la comunicación: problemas y recursos , 2002 |
2002 |
Las posibilidades reparticipación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web |
Diezhandino, P., Marinas, JM y Watt, N.(Coords.). Ética de la comunicación … , 2002 |
2002 |
Agentes remotos para el análisis automático de modelos de navegación en hipermedia |
Interacción'2001:(16, 17 y 18 de mayo de 2001, Salamanca, España), 245-254 , 2002 |
2002 |
La promocion de ventas como variable estrategica del marketing |
La promocion de ventas como variable estrategica del marketing , 2001 |
2001 |
Elementos socialmente relevantes en la implantación de la televisión digital |
La participación en las organizaciones: un desafío para el nuevo milenio … , 2001 |
2001 |
Amitai Etzioni. Perfil biográfico e intelectual |
A. Etzioni, La tercera vía hacia una buena sociedad. Propuestas desde el … , 2001 |
2001 |
L'ordenació dels espais de les antigues ACTUR al Vallès: el cas de Gallecs. Bellaterra, del 24 de febrer al 4 de març de 2000 |
Documents d'anàlisi geogràfica, 0125-131 , 2000 |
2000 |
Telecinco: crecimiento y evolución de una empresa audiovisual informativa |
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón, 357-366 , 2000 |
2000 |
Los datos y las fuentes de Información |
La investigación en marketing, 151-156 , 2000 |
2000 |
Estudios de Empresa Informativa: Homenaje al profesor José Tallón |
Universidad Complutense, Facultad de Ciencias de la Información , 2000 |
2000 |
Guía de prácticas de edafología |
Departamento de Suelos. Universidad Nacional Agraria La Malina , 2000 |
2000 |
Fistula vesico-vaginal. |
Revista Argentina de Urología 64 (4), 196-198 , 1999 |
1999 |
Sociología de la Comunicación |
Trotta , 1999 |
1999 |
Introducción a la tradición clásica de la opinión pública |
Tecnos , 1997 |
1997 |
Solidaridad operante: servicios de integración juvenil |
Enseñanza de las Ciencias sociales en Educación Secundaria, 381-398 , 1996 |
1996 |
El acceso de la opinión pública al parlamento |
Universidad Complutense de Madrid , 1996 |
1996 |
Notas para un acercamiento omnicomprensivo a la opinión pública |
Comunicación y pluralismo: actas del I Congreso Internacional, Salamanca … , 1994 |
1994 |
Chemical composition and effects of solvents: Mexico City |
Brasileira de Psiquiatria 14, 57-62 , 1992 |
1992 |
La delimitación del derecho a la intimidad en función de los actos previos del ofendido ante la opinión pública |
I Congreso Internacional - Información, Derecho y Libertad en la Nueva … , 1991 |
1991 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain, Prisma social, Special Nº 1 |
ISSN 3469, 156-189 , 1989 |
1989 |
Prosumidores mediáticos |
|
1988 |